OneBeat

OneBeat

OneBeat es un intercambio cultural internacional que celebra el poder transformador de las artes a través de la creación de música original, inventiva, y la diplomacia de pueblo a pueblo. En el otoño de 2013, unos 25 músicos (edades 19-35) de todo el mundo se reunirán en los EE.UU. durante cuatro semanas para escribir en colaboración, producir e interpretar música original, y desarrollar maneras de que la música puede tener un impacto positivo en la nuestras comunidades locales y globales.

One Beat

OneBeat es una iniciativa de los músicos norteamericanos Jeremy Thal, Christopher Marianetti y Elena Moon Park, quienes produjeron y diseñaron el programa y cuentan con el apoyo del Departamento de Estado de E.E.U.U. y un equipo de apoyo y producción de distintas ramas.

OneBeat 2013 se llevará a cabo del 9 de septiembre al 6 de octubre y se divide en dos segmentos, una residencia y un tour. Durante la residencia, los becarios OneBeat pasarán dos semanas en el Centro Atlántico de Arte en el centro de Florida, inmersos en un proceso de creación musical colaborativo y la experimentación. Durante la gira de dos semanas, OneBeat colaborará con músicos locales para dar presentaciones públicas y talleres de liderazgo con los jóvenes y los grupos comunitarios. Los becarios OneBeat también trabajará con un grupo diverso de expertos artistas colaboradores, incluyendo luminarias de la música clásica, hip-hop, jazz y mucho más, para desarrollar y profundizar el alcance de su trabajo colaborativo.El 17 de diciembre comenzarán aceptando solicitudes para el 2013 OneBeat. Si usted es un aventurero, socialmente comprometido, joven músico (19-35 años de edad), buscando una oportunidad de colaborar con otros músicos afines de todo el mundo, por favor considere aplicar! El período de aplicación para 2013 OneBeat abrirá el 17 de diciembre de 2012 y cerrará el 21 de enero de 2013.

Visite www.1beat.org/2013apply para más detalles.
Y por favor ayúdenos a difundir la palabra!