El miércoles 29 de octubre, a las 8:00 pm, será la oportunidad para escuchar en Caracas a Normando Betancourt, quien trae sus “Maracas aliñadas” al espacio Noches de Guataca, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, como ha es habitual. Este espectáculo cuenta con el apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar, en su décimo aniversario en Venezuela.

Normando Betancourt

Normando Betancourt


Las maracas que ejecuta Normando son únicas, porque cuentan con percutores externos, que no sólo des proporcionan una apariencia extremadamente llamativa, sino que además les brindan características sonoras sin precedentes, dejando la garantía de un show nuevo y diferente. Los músicos que lo acompañarán en esta oportunidad son: José Silva (cuatro), Nelson Echandía (bajo) y “El Chino” Orlando Reyes (arpa).

Normando ha sido músico acompañante de los cantantes del Folclor: Juan De Los Santos Contreras “ El Carrao de Palmarito”, Francisco Montoya, Cristóbal Jiménez, Nelson Morales, Jesús Moreno, Santiago Rojas, Teo Galindes, Sexagésimo Barco, entre muchos otros que le han dado la posibilidad de explorar sonoridades distintas, dándole material para desarrollar su particular propuesta.