Las madres serán homenajeadas por la Sinfónica de Mérida

Para el próximo jueves 05 de mayo en el Hotel la Pedregosa, la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida ofrecerá un programa especial en homenaje al día de las madres a las 7:00pm a cargo del Director invitado Carlos Vargas, y la participación de la solista  Alejandra Carrillo.

Entre las obras que se escucharan esta noche están las siguientes, Saint – Saens, Camille (1835-1931) y Concierto para Violín Nº 3, Op. 61. Pyotr Tchaikovsky (1840 -1893) Sinfonía Nº 5, Op. 64.

El Concierto para violín n.º 3 op. 61, por Camille Saint-Saëns es una pieza para violín y orquesta escrito en marzo de 1880. Saint-Saëns dedicó el concierto con el también compositor – virtuoso Pablo de Sarasate, que jugó la parte solista en el estreno en octubre de 1880.

La Sinfonía n.º 5 en mi menor, Op. 64 de Pyotr Tchaikovsky fue compuesta entre mayo y agosto de 1888 y fue estrenada en San Petersburgo el 6 de noviembre de ese año bajo la batuta del propio Tchaikovskyi.

Para finalizar escucharemos música venezolana entre las cuales estan  P. Castellano, Preciosa Merideña, J. Terenzio, Aires de Venezuela, y A. Romero, El Catire.

Para mayor información pueden visitar nuestra página web: www.osem.com.ve  y en nuestras redes sociales Twitter @SinfonicaMerida  Instagram:@Sinfonica_merida Facebook: Amigos de la Orquesta Sinfónica del Estado

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x