Chicago El Musical estará presentándose, bajo la dirección artística de Luis Fernández y la dirección musical del maestro Eduardo Marturet, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas a partir del 23 de Noviembre.

Chicago El Musical

Chicago El Musical

Desde este Jueves, podrás adquirir tus entradas en la preventa especial con un 20% de descuento.
La actriz Mimí Lazo no solamente estará a cargo de la producción artística del show, sino que también tendrá una participación especial sobre el escenario, informó una nota de prensa.

La temporada de Chicago El Musical, en el Teatro Teresa Carreño, se inicia con las primeras funciones el Sábado 23 de Noviembre, a las 5:00 pm; y el Domingo 24 de Noviembre, a las 11:00 am y a las 5:00 pm.
De la obra se han realizado diversas versiones en varios países como México, Argentina, Colombia, Inglaterra, Estados Unidos y ahora es el turno de Venezuela. Un espectáculo que junto a sus protagonistas logrará seducir a la audiencia venezolana.

Las entradas para Chicago El Musical estarán disponibles, desde Bs. 280, a partir de este Jueves 25 de Julio en los siguientes puntos de venta:
-Taquillas del Teatro Teresa Carreño
-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
-Taquillas Cinex: San Ignacio y El Recreo.