La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo el auspicio del Fondo de Valores Inmobiliarios, a petición del público, presenta nuevamente una de las crónicas musicales más exitosas del país: “Las Canciones de Billo”, original de Federico Pacanins.

La Asociación Cultural Humboldt abre sus puertas nuevamente, para recibir este espectáculo,en su versión sinfónica, con la participación especial de destacados artistas invitados que durante noventa minutos, se pasearan por los temas más representativos del maestro Luís María Frómeta Pereira “Billo”.

Magdalena Frómeta, será la cronista encargada de cantar y contar anécdotas  de la vida y obra billera en compañía de Rolando Padilla, Sandra Yajure, Lorne Ñañez, Jesús Rafael Pérez y Luis Serría, cantantes encargados de interpretar un variado repertorio bajo la dirección musical de la maestra Elisa Vegas y con la dirección escénica de Federico Pacanins.

Con esta crónica musical, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, sigue rindiendo tributo al “Cantor de Caracas”, continuando así su temporada exitosa de conciertos 2018.

Las Canciones de Billo  | Domingo 01 de Julio, 4:00 pm | Entradas a la venta en las taquillas de la asociación
Bs. 400.000,00 / Bs. 300.000,00 estudiantes y tercera edad | Asociación Cultural Humboldt / @Asohumboldt / Facebook ACHumboldt /  San Bernandino / Telf. 0212 550.04.64