La Compañía de la Ópera de Maracaibo “Rafael Urdaneta” (COMRU), la Universidad Rafael Urdaneta, la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, La Secretaria de Cultura del Estado Zulia, la Fundación Musical Simón Bolívar y El Sistema Zulia, se complacen en invitarles este sábado 14 de noviembre de 2015 a las 8 pm a compartir un momento memorable en nuestra función única de “Las Bodas De Fígaro”, ópera cómica de W.A Mozart.

Esta producción es una puesta en escena original de la COMRU. Dirección General del Mtro. Juan Bautista Sampayo. Dirección de Escena y concepto del Mtro. Salvador Calvano.

Creemos firmemente en el talento Venezolano. Nuestro pais esta lleno de personas poseedoras de talentos en diferentes disciplinas que solo necesitan el apoyo necesario para impulsarse y desarrollar su talento. En nuestra puesta en escena un gran porcentaje de los artistas son es estudiantes. Para muchos de ellos es su primera actuación, su primer encuentro con las tablas. Pero han trabajado duro durante meses para que su función sea perfecta.

Nuestro objetivo es la excelencia y creemos que ésta solo se consigue con trabajo arduo y constante. Es importante destacar que todo el elenco y todo el equipo de producción escénica, iluminación y producción en general son zulianos. Esa es la meta de la COMRU: creer en nosotros mismos, formar nuestros talentos, dar oportunidades y de esta manera aportar a la comunidad y público en general un producto 100% zuliano de calidad suprema para el deleite de todos.