Sin duda LaDama y todo su poder brasilero, colombiano, venezolano y norteamericano resonará con fuerza

El nuevo vídeo musical de la canción «Confesión» hace esta pregunta mientras sus cuatro integrantes buscan las respuestas. Con la dirección de Bruno Guaraná, dirección de arte de la  coreógrafa Beth Gill y  cámara de  Kevin Bay, el vídeo recrea la imaginación de cada una de las integrantes , viviendo en sus propios ambientes dentro de un mundo aislado. ¿Si las mujeres tuvieran que construirse a ellas mismas de la nada, que pasaría?

Entre más de mil propuestas que llegaron para ser parte del World Music Expo, LaDama fue seleccionada para mostrar toda su música en los showcases de este magno evento, uno de los más importantes para la industria musical en el mundo que se llevará a cabo en Islas Canarias, España del 24 al 28 de Octubre

Nuevo Vídeo Clip

Continuando con su filosofía de vida de empoderar a la mujer , LaDama se pregunta  ¿Qué significa ser una mujer hoy en día?

Porro Maracatú cuenta con el remix de Toy Selectah

LADAMA continua con su World Tour 2018 por Estados Unidos, Canadá, Suiza, España y Reino Unido, Alemania, Francia y República Checa.

La canción Porro Maracatú llegó a las manos de uno de los Dj´s, músicos y productores más respetados en México. Toy Selectactah, quien hizo parte de Control Machete y ha trabajado con Calle 13, Café Tacvba y Thievery Corporation, entre muchos;  le dio un nuevo aire a esta canción sumando un poco de cumbia, hip hop y break beat. Sin duda un gran remix que pondrá a bailar a toda América Latina.

LADAMA seleccionada para Womex 2018