Dueña de una de las voces más hermosas del país, esta cantante regresa a la escena caraqueña para cautivar al público en un concierto donde estará acompañada de grandes músicos: Gustavo Carucí, David Peña y Pedrito López


El Centro Cultural BOD recibe este 18 de septiembre, a las 11:30 de la mañana, a una vocalista cuyo talento ha sido celebrado en diversos escenarios de Venezuela y el mundo: Corina Peña, en la tercera entrega del ciclo Cantora que con éxito de público y crítica se ha venido presentando en Domingos en la Experimental del citado teatro ubicado en La Castellana.

Con el arte como esencia y sino familiar, Corina  comienza a recorrer los caminos de la música y el arte desde muy joven, presentándose por primera vez en público a la edad de cinco años, lo cual marca el comienzo de su intensa carrera en el canto. En sus inicios, incursiona en diferentes agrupaciones corales como “Coral Canta Mundo” de Caracas con la que realiza una importante gira por Estados Unidos, antes de ingresar al cuarteto vocal femenino “Malembe”.

Considerada una de las voces más bellas del país, esta vocalista, cantante y profesora de canto nacida en Caracas ha venido interpretando un variado repertorio que la ha llevado a escenarios dentro y fuera de Venezuela,  compartiendo con artistas como Alberto Cortéz, Cheo Feliciano, Milton Nacimiento, Marta Valdés, Omara Portuondo, César Portillo de la Luz, Elena Burke, Malena Burke, Soledad Bravo, Cecilia Todd, Canelita Medina, Trina Medina,  Ilan Chéster, María Rivas, Rafael “Pollo” Brito, Henry Martínez, Ignacio Izcaray, Aquiles Báez, Alfredo Naranjo, Ensamble Gurrufío y Serenata Guayanesa, entre muchos otros.

Acompañada de tres reconocidos músicos: el pianista Pedro López, el contrabajista David Peña y el guitarrista  Gustavo Carucí, quien también está a cargo de la dirección musical; en esta presentación se paseará En Íntimo por diversos géneros, interpretando un repertorio de compositores  como Astor Piazzolla, Chico Buarque, Henry Martínez, Luis Laguna, Otilio Galíndez y Eladia Blázquez, entre otros grandes. La cantante Taumanova Alvarez  tendrá una participación especial.

Este concierto forma parte de Cantora,  ciclo que reúne a un grupo destacado de voces femeninas que hacen vida en la escena nacional. Así, el 25 de septiembre sube al escenario Tabaire Díaz con el espectáculo Con Fuego en la voz; el 2 de octubre el turno es de Pomarrosa, dúo integrado porMarina Bravo y Zeneida Rodríguez, que rendirá un homenaje al guitarrista Raúl Abzueta. El domingo 9 llega la cantautora Constanza Liz, y, para culminar, el  16 de octubre estará la egresada de Berklee College, Valeria Añez.

Las entradas para Corina Peña: En Intimo están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, de La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com.  Mayor información a través de   www.centroculturalbod.com  o por los teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73, o a través del 0800 CCBOD 00 (0800) 222 63 00. En Twitter e Instagram:  @CCulturalbod