Destacados Eventos Sinfónico

En el marco del 6to aniversario del Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao, la trompetista holandesa Maite Hontelé y su banda latina de Medellin – Colombia, realizarán un concierto este miércoles 22 de noviembre a las 6:30 pm, en los espacios del Teatro.

Las entradas del evento en alianza con la Embajada del Reino de los Países Bajos en Venezuela, serán gratuitas y deberán ser retiradas a partir de las 5:30 pm en la taquilla del Centro Cultural Chacao, puesto a que los cupos son limitados

Maite Hontelé, también conocida como “La Mujer Sonora”, ha recorrido diversos escenarios alrededor del mundo con sus ritmos caribeños, gustos heredados de su padre. Desde el año 2000, ha tocado con varias bandas de salsa, tanto en los Países Bajos como en Colombia, lugar donde formó su propia banda y en donde su fama ha crecido, hasta convertirse en acreedora de grandes reconocimientos y nominaciones.

De acuerdo con los organizadores de la actividad, “la música de Hontelé es una invitación a la felicidad, al goce del buen gusto y a la nostalgia del Caribe. Una mezcla perfecta entre la elegancia europea y el color y la alegría tropical”. Actualmente, Hontelé cuenta con 4 álbumes y ha sido colaboradora de artistas de la talla de Rubén Blades, Buena Vista Social Club, Gran Combo de Puerto Rico, Oscar D´León, Chocquibtown, Jorge Celedón, Dj Tiesto, entre otros.

La invitación a disfrutar del concierto de la trompetista holandesa Maite Hontelé y su banda latina de Medellin – Colombia, se extiende para este miércoles 22 de noviembre a las 6:30 pm, en los espacios del Teatro del CCCH- Centro Cultural Chacao. Las entradas del evento en alianza con la Embajada del Reino de los Países Bajos en Venezuela, serán gratuitas y deberán ser retiradas a partir de las 5:30 pm en la taquilla del Centro Cultural Chacao, puesto a que los cupos son limitados.