Tras cinco semanas de rotundo éxito, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas culmina la aclamada serie “La Ópera en el Teatro Municipal”, presentando este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de junio en el referido recinto cultural La Traviata, una ópera cargada de intensidad dramática e inspirada en la “Dama de las Camelias” de Alejandro Dumas, la cual pasó a formar parte junto con “Rigoletto” y “Il Trovatore” del trio de obras de mayor popularidad de Verdi.

“La Traviata” será estelarizada por reconocidas figuras del canto lírico como Mariana Ortiz, Giovanna Sportelli, Robert Girón, Alberto Colmenares, Gaspar Colón Moleiro, Adriana Portales, Alejandro Von Büren, Enzo Berracino, Carmen Narro, Gustavo Daniele, Mehir Herrera y Benigno Avila. Contando con la participación especial de la Camerata de Caracas y el Coro de Ópera Teresa Carreño, Director: Jesús González, todos  bajo la batuta del Maestro Rodolfo Saglimbeni y la dirección escénica de la maestra Isabel Palacios.

Como siempre para la Orquesta de Caracas la mejor recompensa será acercar a nuestro público al género operático, ofreciendo producciones divertidas, auténticas y muy bien trabajadas para quienes nos acompañan en todas nuestra aventuras musicales. Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.

Las entradas para disfrutar de La Traviata estarán a la venta en taquillas del Teatro Municipal los mismos días de las funciones a partir de las 12 del mediodía. También en  www.solotickets.com. Para ofrecer mayor facilidad para nuestro estimado público hemos coordinado con el sistema MetroBus un servicio de transporte gratuito ida y vuelta desde el Teatro Teresa Carreño, sólo los días sábado y domingo.