El destacado cantante y clarinetista interpretará con las particularidades de su voz, un amplio repertorio del cancionero tradicional venezolano

Caracas, 3 de Marzo de 2015.- El miércoles 18 de marzo a las 7pm Williams Mora, una de las voces jóvenes más destacadas de nuestra música sorprenderá al público de Noches de Guataca en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural con su performance Tradición en el que muestra su experimentación como solista, haciendo gala de las particularidades de su voz a través de géneros venezolanos tradicionales gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Williams Mora es un clarinetista y cantante venezolano que, apasionado por la música venezolana y brasileña ha dedicado su carrera al cultivo de los géneros tradicionales de estos países latinoamericanos. Su discurso musical fresco y auténtico se complementa con los estudios que realiza en el Conservatorio de Música Simón Bolívar y en la Academia Latinoamericana de Clarinete del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, siendo en la actualidad miembro de la Banda Marcial Caracas.

Desde el año 2010 forma parte del grupo Pimenteira Brasil y fue por 2 años director y cantante de la agrupación de música brasilera Cachaza, en la que ha cultivado la creación de los más emblemáticos compositores y poetas de la música Brasileña.

Con Tradición, Williams Mora complacerá al público de Noches de Guataca haciendo gala de las particularidades de su voz a través de géneros venezolanos tradicionales tan diversos como el merengue, vals, pasaje, tonada, gaita de tambora, gaita de furro, joropo estribillo, entre otros. Román Otero (mandolina), Cheche Requena (clarinete), Xavier Perri (cuatro), Rubén Gavidia (guitarra), William Troconis (percusión) y Luis Freites (bajo) serán los encargados de armar la atmósfera musical que acompañará al joven intérprete, además de Huguette Contramaestre (voz) como invitada especial.

Es así cómo, el nuevo sonido de la música venezolana retumbará de nuevo en el Espacio Plural, esta vez con la Tradición de Williams Mora, el próximo miércoles 18 de marzo a las 7pm. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacap Facebook: Guataca Producciones.