La Sra. Venus y el Diablo bailarán en el Teresa Carreño

La Fundación Teatro Teresa Carreño recibe a los reconocidos coreógrafos e intérpretes Hilse León y Félix Oropeza directores de las agrupaciones Caracas Roja Laboratorio y Agente Libre Danza Contemporánea, dentro del marco del ciclo CCS contemporánea baila en Red, se unen para presentar La Sra. Venus y el Diablo,obra para dos, en los talleres de realización del Teatro Teresa Carreño, unviaje que promete adentrarse en el imaginario de los migrantes.

La Sra. Venus y el Diablo es un proyecto independiente apoyado en sus respectivas compañías, que nos brinda otra posibilidad de encuentro con los discursos creadores en los territorios de la experimentación y la colaboración, abriendo nuevos espacios para la danza contemporánea.

Esta obra nos habla sobre las poéticas que dan sentido al transcurrir de la vida cotidiana, sobre los caminos emprendidos hacia nuevos derroteros que auguran un porvenir mejor. Sobre el posible retorno antes de iniciar el viaje.

Como una actividad asociada a la Red de Danza de Caracas, a este relato de pies andariegos y sencillas costumbres, están convidados los realizadores Omar Borges, Juan De La Barra, Rafael Sequera y Zeus Marchionda entre otros viajeros trashumantes.

La Sra. Venus y el Diablo es un intento de reivindicar los afectos desde la práctica de la danza y una posibilidad de imaginar un mundo mejor y se estará presentando los días 25 y 26 de marzo a las 7:00pm en los Talleres de Realización del Teatro Teresa Carreño. Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del teatro y página web al precio de 100Bs.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x