Williams Mora e Iliana Goncalves, dos de las voces jóvenes más destacadas de nuestra música, se reúnen para compartir su pasión por la música lusobrasilera en lo que será un viaje sonoro entre anécdotas, encuentros y demás vivencias relacionadas con estos ritmos.

El miércoles 10 de febrero, elEspacio Plural será testigo de un encuentro cultural entre Brasil y Portugal. Iliana Goncalves y Williams Mora serán las voces que protagonizaránSambando o fado, como parte del ciclo musical Noches de Guataca, que tendrá lugar a las 7:00pm en el Trasnocho Cultural, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Toda la diversidad de los ritmos propios de Brasil y Portugal, resultado de un proceso de profundo mestizaje cultural, la Samba, el Choro, el Bossa se fundirán esta noche con las Marchas, las Cantigas de Santos y el Fado para brindarle al público asistente los crisoles de dos culturas que tienen en común el mismo idioma : la saudade.

En este concierto se unen dos intérpretes amantes del portugués para brindar a la audiencia de Noches de Guataca su visión de la música lusobrasilera  a través de un viaje sonoro entre anécdotas, encuentros y despedidas. Williams Mora e Iliana Goncalves acompañados de extraordinarios músicos nos traen su pasión por esta cultura, tal cual como la ven y la sienten, así, con su innegable huella de Caribe.

La cita para escuchar a Williams Mora e Iliana Goncalves en Sambando o fado en escenario del Espacio Plural del Trasnocho Cultural, será el próximo miércoles 10 de febrero a las 7:00pm. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la  venta en las taquillas del Trasnocho Cultural. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.