La Sinfónica de Venezuela dedica concierto a un recorrido musical venezolano

La orquesta pionera del país y Patrimonio Artístico de la nación fundada en 1930conmemora sus 87 años presentándose este domingo 5 de noviembre, en un concierto que se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela a las 11 a.m., donde realizará un recorrido musical por el país denominado ¡Viva Venezuela!.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Aula Magna, en la UCV a Bs. 10.000 entrada general y estudiantes y tercera edad a Bs. 8,000. Se cuenta con seguridad para estacionar los vehículos.

Y para festejarlo, será por todo lo alto con un hermoso repertorio que forma parte del acervo de la orquesta y manifestaciones más recientes de la música venezolana, que incluyen el joropo, pasodoble, el bambuco, vals, la guaracha, calipso, Onda nueva, entre otros; obras muy conocidas por los venezolanos, donde disfrutarán grandes y pequeños, bajo las nubes flotantes de Calder. El director quien llevará la batuta, será Alfonso López Chollett, primer violín de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x