Destacados Eventos Sinfónico

A partir del sábado 3 de marzo y por cinco fines de semanas consecutivos, la “Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas” presenta una serie de conciertos en los cuáles la maestra Isabel Palacios los presentará bajo el muy recordado y exitoso formato del programa televisivo “Clásicos Dominicales”


Se presentará música de Mendelssohn, Beethoven, Bach, Haendel, Mozart, Tchaikovsky y Stravinsky. La próxima semana revelaremos el programa detallado de cada uno de los días.

Los sábados 4,11,18,25 de marzo y el 1 de abril a las 4pm se presentarán cinco “Conciertos Sinfónicos” con noveles directores de orquesta de la Cátedra de la Escuela de Música Mozarteum de Caracas como el Director Asistente de la OSMC Daniel Gil y Sadao Muraki, la misma maestra Isabel Palacios y el Director Artístico de la orquesta el maestro Rodolfo Sanglimbeni.

Los domingos 5,12,19,26 de marzo y 2 abril a las 11am se presentarán los tradicionales Café Conciertos en el Foyer donde podrán disfrutar de extraordinarias obras de música de cámara de las manos de solistas de la Orquesta y músicos invitados para luego degustar un delicioso desayuno, café y tortas en la hermosa terraza de nuestro cafetín.