“La Sinfónica Municipal saluda la Navidad” es el nombre del espectáculo que este domingo 02 de diciembre ofrecerá al público capitalino la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en un extraordinario recorrido por la Música Tradicional Navideña.

El programa concierto tradicional de Navidad contará con la participación especial de los cantantes Darlis Cabriles y Gerardo Valentín, quienes interpretarán  populares villancicos. Temas como Niño lindo y Mi Burrito Sabanero forman parte del repertorio, bajo la batuta del maestro Rodolfo Saglimbeni.

La cita que promete toda una velada llena de alegría y ambiente decembrino, tendrá lugar este domingo 02 de diciembre a las 11:00 a.m en el Teatro Municipal de Caracas. Las entradas podrán ser adquiridas en la taquilla del Teatro de miércoles a domingo desde las 10 am a 7 pm, con un costo de 200 BsS para niños y tercera edad y 250 BsS para el público general.

Ven a Dirigir tu Orquesta

Por su parte el sábado 1 y domingo 2 de diciembre en el Parque Sucre Los Caobos en el Marco del Suena Caracas 2018 a las 11:00 am, se llevará a cabo uno de los programas comunitarios de mayor resonancia de nuestra institución «Ven a Dirigir tu Orquesta».

Durante el evento, grandes y pequeños podrán vivir la experiencia de dirigir una orquesta. Los asistentes perderán el temor y se atreverán a tomar la batuta y escoger la obra de su preferencia, acompañados por los músicos de la OSMC y la alegría que marcará la pauta en el pabellón infantil de este importante evento cultural para la ciudad de Caracas.