La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas realizará audiciones para la captación de músicos en las vacantes de Violín Fila, Viola Fila, Violoncello Fila, Contrabajo Fila, Fagote y Contrafagote y Trompeta Fila.

El concurso está abierto a todos los músicos ejecutantes de esos instrumentos, de cualquier nacionalidad residentes en el país. En el caso de los candidatos a las vacantes de fila deben haber nacido después del 28 de Julio 1975.

Las audiciones se efectuarán del 28 al 30 de julio en el Centro Cultural Monte Sacro, ubicado en Bello Monte. Los interesados deberán realizar la inscripción en la sede de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas. La planilla será entregada y llenada en nuestra institución a partir del viernes 9 de julio, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm. No se aceptarán inscripciones a través de internet. Lugar donde también podrá retirar el material para audicionar.

Las oficinas de la OSMC están ubicadas en la Avenida Guaicaipuro, Edificio YMCA, PB, entrada norte, San Bernardino, Caracas. Cualquier información adicional podrá plantearla a través del e-mail: direccionartisticaosmc@gmail.com