Luego de una semana de celebración por los 446 años de Caracas, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador  y sus entes descentralizados Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, Fundarte y Fudapatrimonio se complacen en formar parte del cierre de la Feria del Libro que desde el pasado 27 de Julio abrió sus puertas en los alrededores del Parque Los Caobos, ofreciendo un sinfín de posibilidades de entretenimiento y recreación para los más pequeños de la casa, bajo el lema “Palabras al Ras del Cielo”.

Sinfónica Municipal de Caracas

Sinfónica Municipal de Caracas

Es así como en el marco de estas actividades, la Orquesta de Caracas ofrecerá este Domingo el 4 de agosto a las 4:00pm un concierto especial para toda la familia  en la Sala Experimental del Museo de Bellas Artes, presentando la narración de un hermoso cuento original del Profesor Eduardo Manzanilla, Trompeta Principal de las filas de esta institución.
Esta hermosa creación, llamada “El Animal Más Bonito”  en su creación para cuarteto de metales y percusión contará con las voces de las profesoras María Carolina Bermúdez y María Fernanda Montero, también integrantes de las filas de la OSMC, quienes en medio de anécdotas y creativas personificaciones guiarán al público a través del maravilloso mundo de la música y la imaginación.
No deje pasar esta oportunidad y marque esta cita en su agenda del fin de semana, y forme parte de esta excelente alternativa para  la expansión de los niños.
Igualmente los invitamos a visitar también el stand de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas ubicado en esta excelente Feria, donde podrá encontrar variados artículos que promueven la lectura y otras expresiones de la cultura.

Si desea conocer más detalles sobre nuestras presentaciones, visite nuestra página web www.sinfonicamunical.org.ve, puede seguirnos a través de las redes sociales, Twitter: @sinfonicadeccs y el grupo en Facebook: “Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas” o comuníquese con nosotros llamando al número de atención telefónica en horario de oficina 0-500 ORQUESTA.