La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guanare se complace en invitarlos a la segunda edición del festival de violín de Los Llanos, del 8 al 14 de Junio del presente. Violinistas de Portuguesa y Barinas se reúnen en esta fiesta violinística, donde obras de grandes compositores como Mendelssohn, Bruch, Mozart, Vieuxtemps, Viotti, Haydn, Bach, Vivaldi, entre otros, serán puestas en escena durante este majestuoso evento.

El concierto inaugural se realizará el jueves 11 de Junio del presente, a las 7 p.m. en el centro de cultura “Carlos Emilio Muñoz Oraá de la ciudad de Guanare. El viernes 12 y sábado 13, la cita será en el Centro de Bellas Artes, donde se efectuarán los recitales con piano y el estreno de la orquesta de violines, con obras de Vivaldi, Telemann, Gardel, Romero y Piazzola. La gala de clausura tendrá lugar el domingo 14 de junio a las 11 a.m. en el Centro de Cultura “Carlos Emilio Muñoz Oraá’’

El festival se encuentra bajo la dirección artística de la maestra Raquel Castillo, la dirección académica de la maestra Elayza Pérez, como director invitado Holger Barón, pianista acompañante la maestra Luzmabel Medina y la participación de los maestros Luís Hernández, Jesús Pinto y Juan José Pérez como maestros violinistas invitados.

Los invitamos a vivir junto a los niños y jóvenes violinistas de Los Llanos de este extraordinario evento. Los esperamos.