La “Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho” y la Fundación Mozarteum Venezuela, ofrecerán el próximo Domingo 03 de Julio a las 11:00 a.m., en el auditórium del “Museo de Bellas Artes”, un Concierto muy especial donde podremos disfrutar y apoyar el talento de la joven promesa Danilo Ugarte en la ejecución del violoncello, se trata de un talentoso joven quien junto a la Orquesta ejecutarán un programa que incluye obras de los compositores Von Gluck, Camille Saint-Saëns y Shubert, todos bajo la dirección del Maestro Miguel Angel Monroy.

Danilo Ugarte

Danilo Ugarte

Los espacios del Museo en esta oportunidad, abrirá sus puertas al talento y la juventud de nuestro novel Solista Danilo Ugarte, quien acaba de ser aceptado en el Consevatorio Joseph Haydn de Eisensanstadt donde iniciara estudios en el próximo mes de septiembre y aprovechara esta oportunidad para despedirse de su querido país. Este  concierto promete atrapar el interés del melómano capitalino, ya que cuenta con un interesante y fresco programa  que nos deleitara.

Miguel Angel Monroy

Miguel Angel Monroy

Esta mañana se nos convertirá en una oportunidad musical para escuchar y disfrutar las composiciones musicales que estarán incluidas en el programa, el cua,l estará integrado por la Obertura Alceste de W. Von Gluck, el Concierto para Violoncello y Orquesta de Sain-Saëns, ejecutado por nuestro solista invitado, y para cerrar la orquesta interpretara la Sinfonía en si menor “La Inconclusa” del afamado compositor Franz Shubert.

¡Un excelente Concierto que no debes dejar de disfrutar!

LA CITA MUSICAL SERÁ ENTONCES, EL DOMINGO 03 DE JULIO A LAS 11:00 AM, EN EL AUDITORIUM DEL AFAMADO MUSEO BELLAS ARTES

ENTRADA LIBRE