La Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, presenta la renovación de su canal de vídeos con material totalmente inédito de sus mejores conciertos en los últimos años.

La intensa actividad de la primera orquesta profesional fundada en nuestro país, y la más antigua en América Latina, ha quedado registrado en vídeos, que desde ahora estarán a disposición de todos sus seguidores.

www.youtube.com/user/sinfonicadevenezuela

Caracas. Especial. Prensa OSV. Nada mejor que cerrar este año 2014 con el profundo agradecimiento hacia nuestro público que respaldó masivamente nuestra actividad de conciertos. Para todos los venezolanos, la Orquesta Sinfónica de Venezuela presenta la renovación de su canal de vídeo Youtube con una selección audiovisual de sus mejores conciertos de los últimos años. Este es un gran regalo que los músicos integrantes de la OSV quieren compartir con todos sus seguidores, no sólo en Venezuela, sino en el mundo entero.

2014 ha sido un año de grandes retos para la OSV, conscientes de nuestro respaldo y compromiso con todos nuestros compatriotas. Es por eso que agradecemos a todos aquellos que han hecho posible la continuación de nuestra agenda de conciertos, como el Ministerio del Poder Popular para la Educación y empresas públicas y privadas que apoyan la gestión cultural de nuestra institución. Y un especial agradecimiento a los medios de comunicación, por el gran respaldo a nuestra agenda informativa, siendo nuestros principales aliados para mantener al público al día con toda la actividad semanal que cumplimos.

En nombre de la Gran Familia de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, les ratificamos nuestro más sincero reconocimiento y esperamos que toda la familia venezolana disfrute en unión de la familia, apegados a la bella tradición navideña, estas fiestas decembrinas y que el 2015 nos llegue con la renovación de las energías y del ánimo para seguir emprendiendo con compromiso, talento y decisión nuevos retos, manteniendo en alto a la primera institución orquestal de nuestro país, La Pionera, cuna del movimiento orquestal sinfónico latinoamericano.