La Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, en el marco de su 85 Aniversario, invita a los músicos profesionales de cualquier nacionalidad y con hasta 45 años de edad, a formar parte de sus filas participando en sus AUDICIONES 2015 para las siguientes plazas vacantes: Solista Segundos Violines, Asistente Segundos Violines, Violín Fila, Fagot Solista y Fagot Solista Asociado.

Las fechas son 1° y 2 de Junio 2015 en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. El presente concurso está abierto a todos los músicos ejecutantes de los instrumentos mencionados de cualquier nacionalidad, no mayores de 45 años de edad a la fecha de presentación del concurso. Los interesados podrán descargar las bases del concurso desde la página www.osv.org.ve, así como también solicitar el repertorio en PDF y la planilla de inscripción al siguiente correo: concursosyaudiciones@sinfonicadevenezuela.org.

Los concursantes de nacionalidad diferente a la venezolana podrán concursar para la Orquesta Sinfónica de Venezuela, preferiblemente con residencia en el país. Es de suma importancia destacar que la OSV no tramitará ninguna diligencia de documentación y visado para los concursantes extranjeros que no sean residentes en el país.

Todos los aspirantes a los cargos deberán inscribirse enviando sin excepción mediante la planilla de inscripción que deberá ser solicitada y enviada al correo: concursosyaudiciones@sinfonicadevenezuela.org. Cada concursante deberá proveerse de un pianista acompañante.

Para mayor información los músicos profesionales interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Orquesta Sinfónica de Venezuela en el Teatro Teresa Carreño, final Paseo Colón, Sótano 1, Ofic. No. 1, Urbanización Bellas Artes, Caracas, o llamar a los teléfonos: 0212.5781266, 0212.5783589.

Fecha: 01 y 02 de Junio 2015
Lugar: sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño
Hora: 2:30 a 6:00 pm