Ahora con nuevas fechas

El Martes 1ero de diciembre a las 12:00m, se reúnen los integrantes de la Sinfónica de Venezuela en la Plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela y el Miércoles 2 a las 10:00 a.m., en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño para darle la bienvenida a la Navidad, bajo la batuta de Alfonso López Chollett y como invitados especiales se presentará el grupo musical infantil “Los Tucusitos”.

Los Tucusitos cumplen 56 años dejando atrás aquel primer recital que ofrececieron en diciembre de 1959 en la Casa Parroquial de la iglesia de Lídice, de la mano de su director fundador el Profesor Moisés Peña. Desde entonces Los Tucusitos se convirtieron en el modelo a seguir por muchas instituciones escolares que asumieron el canto coral como una actividad tradicional dentro de la formación musical de niños y niñas en Venezuela.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela les invita a acompañarlos en un concierto lleno de tradición venezolana que reúne en un repertorio coral y sinfónico la esencia de la navidad. La cita es el 1ero de Diciembre en la Plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela, diagonal a la Plaza Bolívar.