La batuta dorada de este año fue diseñada por el artista Venezolano Gustavo Fernández, quien se identifica como un expresionista y colorista abstracto. La creación de Fernández es una explosión de colores y texturas. Su trabajo abstracto es producto de un periodo largo de desarrollo y evolución de sus pensamientos intensos, basados en su experiencia artística. 

La Orquesta Sinfónica de Miami y su Director Musical Eduardo Marturet, se enorgullecieron al otorgar el distinguido premio “MISO Golden Baton 2019”  a Milly y Patrick Park. “MISO Golden Baton” es otorgado anualmente por el consejo de directivos a un miembro sobresaliente de nuestra comunidad como reconocimiento de su contribución invaluable a las artes y la cultura en el Sur de La Florida.  Desde su primera edición en el año 2014, este premio ha sido otorgado a Judit Drucker, Mark Rosenberg, Michael Spring, Eduardo Padrón, Emilio Estefan, y este año la Orquesta Sinfónica de Miami se sintió orgullosa y honrada por haberlo presentado durante el concierto de apertura a Milly y Patrick Park, el pasado domingo 20 de octubre en el Adrienne Arsht Center en Miami.

“ Nos sentimos emocionados y orgullosos de otorgar el “MISO Golden Baton” a esta pareja maravillosa, que ha apoyado las artes a lo largo de estos años ” agrega el Maestro Marturet, director musical y artístico. 

ACERCA DE MILLY Y PATRICK PARK:

Milly y Patrick Park son dotados del arte de la filantropía y negocios. Los logros caritativos alcanzados por Patrick Park han sido multiplicados por el trabajo y la dedicación de su esposa Milly Park.

El Sr. Park, es uno de los directivos de Park Corporation, una multinacional que ha sido nombrada tres veces en Forbes 400 y en Forbes Magazine, también como director de la Fundación Park, una organización sin fines de lucro que provee fondos a instituciones médicas y hospitales, así como a las artes y ciencias. Actualmente, Patrick ha dedicado mas de 22 años de trabajo a la caridad en el Sur de la Florida. Ha recibido numerosos galardones civiles y altruistas entre los cuales se incluyen:  “Outstanding Philanthropist” Cleveland Clinic Florida y American Heart Association; Sydelle Miller Lifetime of Achievement Award, Cleveland Clinic; Dame Celia Lipton Farris Lifetime Achievement Award, American Cancer Society; Lifetime Achievement Award, LIFE Foundation; Breath of Life Award, Cystic Fibrosis; Men with Caring Hearts Award, American Heart Association; Leader in Cancer Advocacy Award, Gateway Foundation and Cancer Treatment Centers of America; 2015 Red Rose Gala Honoree, Society of Arts & Letters; The distinguished 2011 Ellis Island Award, listed in the 112th Congressional Record. 

Educado en la música clásica y con una pasión por las artes, Patrick es graduado de Interlochen Arts Academy y de Oberlin Conservatory of Music,  con una licenciatura en música. Creador del primer festival internacional de Chopin y Beethoven. Patrick ha apoyado lealmente  a muchas organizaciones artísticas  sin fines de lucro incluyendo a Alexander W. Dreyfoos School of the Arts, AllStars Orchestra, Cleveland Orchestra, Cultural Council of Palm Beach County, Kennedy Center, Miami Symphony Orchestra, Norton Museum of Art, Palm Beach Opera, Palm Beach Symphony, Raymond F. Kravis Center for the Performing Arts, y San Diego Symphony. 

Unidos en matrimonio recientemente, Milly y Patrick comparten una devoción mutua para el desarrollo de muchas causas especiales. Anteriormente, empleada por Options Group, una corporación líder basada en New York, Milly, madre de gemelas de 5 años de edad, esta también involucrada en organizaciones devotas a la ayuda de personas con dificultades en el Sur de la Florida. 

Ha presidido eventos de Desarrollo para importantes instituciones, tales como  University of Texas MD Anderson Cancer Center, Cleveland Clinic Florida, y Center for Family Services,  fortaleciendo familias e individuos mediante servicios educativos, de salud y conducta. Adicionalmente, Milly sirvió recientemente como copresidente del evento “Curetivity” con Eric y Lara Trump para apoyar a pacientes en el St. Jude Children’s Research Hospital. 

A principios del 2019, la dedicación de los Park hacia los eventos caritativos, llamaron la atención del filantropista Louis Pope, donando una ambulancia con el nombre de la pareja.  La ambulancia es para la única organización israelí de primeros auxilios y socorro en desastres, Magen David Adom, la cual contiene una sala de operaciones de última generación.