Destacados Eventos Sinfónico
teatro Dr. Alfredo Celis Pérez Map

La Sinfónica de Carabobo celebrará su 40° aniversario interpretando obras líricas, oberturas e intermezzos, dando gala de la majestuosidad musical de los ejecutantes bajo la dirección de José Calabrese


La cita dominical es el 30 de octubre en el teatro Dr. Alfredo Celis Pérez a las 11:00 a.m., donde el público asistente se deleitará con diversas obras musicales como “La Consagración de la Primavera” de Igor Stravinski, interpretada por la Banda Sinfónica 24 de Junio bajo la batuta de su titular, el Maestro José Carmelo Calabrese, para celebrar el 94° aniversario de esta majestuosa institución.

Los compositores W.A. Mozart, G. Donizetti, G. Puccini, G. Verdi entre otros serán interpretados por los músicos de la orquesta. Un concierto para celebrar la trascendencia musical de ambas instituciones pertenecientes a la Secretaría de Cultura de Carabobo.

Los solistas encargados de darles vida a los personajes de las diferentes obras serán las Sopranos Greilys Bracho, July Capote y Karolay Jiménez, la Mezzosoprano Mariángela Mendoza; y la participación especial del Maestro William Alvarado.

Un momento de celebración y regocijo para toda la familia de la Orquesta Sinfónica de Carabobo y la Banda Sinfónica 24 de Junio, quienes siempre dan lo mejor de sí para llevar a todos los carabobeños música de alta calidad, de diversos géneros y estilos.

Los pases pueden ser retirados por las oficinas administrativas ubicadas en el C.C.yP. Av. Bolívar Piso 1, Oficina 102-104, o el día del evento en las taquillas del teatro. Mayor información por los teléfonos (0241) 823.49.35/ (0414) 432.06.94/ (0414) 410.26.49.

Te invitamos a seguir las redes sociales: www.sinfocarabobo.com www.sinfocarabobo.org Twitter @sinfonicarabobo Facebook Orquesta Sinfónica de Carabobo; Banda Sinfónica 24 de Junio Instagram @sinfocarabobo @banda24dejunio.