Este domingo 19 de Junio a las 11:00 a.m. el Santuario María Auxiliadora del Colegio Don Bosco del centro de Valencia se viste de gala para recibir nuevamente a la orquesta, coros y solistas que participarán en un concierto de lujo.

El repertorio de este concierto incluye Coros de la ópera Cosi Fan tutte, el Coro Bella Vita Militar de W. A. Mozart, y la famosa “Cantata Criolla” del maestro Antonio Estévez, donde se vislumbra la profunda poesía y su poca diplomática libertad de expresión en sus obras, inmersa en el amor que éste le tenía a su pueblo.
Estas grandes melodías y poesía sonarán al compás de los 80 músicos que integran la orquesta, y las hermosísimas voces de los coros invitados: Orfeón Universitario de la Universidad de Carabobo, Voces Blancas del Conservatorio de Música de Carabobo, Coral Ángeluz Dominí, Coro Amigos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, todos bajo la guía de la Maestra de Coros Ana Oviedo. Los dos personajes de la Cantata, Florentino será interpretado por el Tenor Alberto Colmenarez y el Diablo por el Barítono Deivi Gutiérrez. Todo bajo la magistral dirección del joven Maestro José Carmelo Calabrese.

La entrada es totalmente gratuita y para el disfrute de toda la familia Carabobeña. Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales: www.sinfocarabobo.com; www.sinfocarabobo.org; Facebook Orquesta Sinfónica de Carabobo; Instagram @sinfocarabobo; Twitter @sinfonicarabobo; nuestro canal de Youtube Sinfocarabobo.

Agradecemos el apoyo que nos brindan con su presencia en cada uno de nuestros conciertos, permitiendo mantenernos en el ámbito cultural musical durante éstos 40 años.