Destacados Eventos Sinfónico

Ha llegado una de las festividades más alegres, “La Navidad” motivo de encuentros familiares, brindis por la paz y la prosperidad, interpretación de música tradicional, aguinaldos y gaitas


La Orquesta Sinfónica de Carabobo ha preparado una programación  musical “Entre Amigos Navidad 2016” con un variado y  amplio  repertorio, donde contaremos con la participación de los cantantes Gilberto Ojeda, María Elena Millán y Mariángela Mendoza, especialmente invitados para la ocasión, todo bajo la batuta del director invitado Maestro Ángel Balán. La programación navideña incluye presentaciones en distintos locaciones del estado Carabobo.

El 11 de Diciembre de 2016 el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez se vestirá  con colores rojos y verdes para recibir la navidad a las 11 a.m. con el Concierto Mágica Navidad 2016, donde además de la orquesta y sus invitados tendremos la presentación del Concierto Inaugural del Coro de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, dirigido por los maestros José Carmelo Calabrese, Mariángela Mendoza y Carlos Guevara. La entrada al concierto es completamente gratuita.

Para mayor información del resto nuestra programación navideña los invitamos a consulta nuestra página web www.sinfocarabobo.com www.sinfocarabobo.org y nuestras redes sociales Twitter @sinfonicarabobo, Facebook Orquesta Sinfónica de Carabobo, Instagram @sinfocarabobo.

Que los mejores momentos, las dichas más plenas, los recuerdos  más dulces y los sentimientos más tiernos nos unan en esta Navidad y el año que comenzará. Son los deseos más sinceros de toda la Familia Orquesta Sinfónica de Carabobo  directivos, músicos y  personal administrativo.