La “Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho”, en su XXV Aniversario, siempre tratando de presentar a su público una manera directa de disfrutar la música y de entablar una relación con sus seguidores, continúa en su temporada presentando su proyecto DIRIGENOS, el cual consiste en ofrecer la oportunidad al público en general de sentir la experiencia de un Director de Orquesta, a través de esta iniciativa musical dirigida a todo público.

Dirígenos

Dirígenos


Todos aquellos que han soñado con tomar la batuta y sentir la vivencia de un Gran Director, podrán cumplir y dar rienda suelta a ese pequeño artista que todos llevamos dentro, tal cual, lo vivieron los presentes en la Plaza Bolívar de el Hatillo, C.C. El Recreo, Plaza Bolívar de Chacao.
20141018_160231
Gracias al apoyo del Banco Exterior a través de su programa de responsabilidad social Un Mundo Sin Igual y al apoyo brindado por el Departamento de Producción de UNEARTES, todos podrán disfrutar de este especial espectáculo musical.

Esta grata experiencia la podrán vivir el próximo Domingo 30 de Noviembre a las 3:00 pm, en la Plaza Armando Reverón, al lado de UNEARTES.

¡Una excelente experiencia que no debes dejar de vivir!

LA CITA MUSICAL SERÁ ENTONCES, EL DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE A LAS 3:00 PM, EN LA PLAZA ARMANDO REVERON DE UNEARTE