Prensa OSA

Este viernes 26 de septiembre a las 7:00p.m, el Anfiteatro del Hotel Maracay, abrirá sus puertas para recibir a la Orquesta Sinfónica de Aragua bajo la batuta del joven director Maestro Félix Briceño, quien se alzará para darle vida musical a dos obras de excelente nivel artístico, en Homenaje al reconocido Laureado y Compositor Maestro Luis Ochoa, de esta forma, el programa iniciará con la ejecución de la Obertura Ritual dedicada a la Orquesta Sinfónica de Aragua en el año de 1999 por el Mtro. Luis Ochoa y para finalizarla la Sinfonía N.º 5, en re menor, op. 47 del compositor Ruso Dmitri Shostakovitch, obra compuesta entre abril y julio de 1937.

Compositor venezolano Luís Ochoa presenta su nuevo disco “Música para un Nuevo Mundo”

Compositor venezolano Luís Ochoa presenta su nuevo disco “Música para un Nuevo Mundo”

El joven Félix Briceño es director titular de la Orquesta Sinfónica de Aragua y de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Maracay, explicó que ésta presentación musical se debe a una dinámica de trabajo con el fin seguir potencializando cada vez más el nivel y desarrollo artístico de cada uno de los integrantes de la OSA.

Félix Briceño

Félix Briceño

Cabe resaltar, que su plantilla orquestal asciende a más de 100 músicos, que incluye una nueva generación recientemente asimilada gracias a la incorporación de nuevas plazas, todos ellos distinguidos ejecutantes de la región que están bajo la dirección del maestro Félix Briceño, director musical de la Orquesta Sinfónica de Aragua.

En esta oportunidad, la invitación es para que asistan a disfrutar en primera fila de lo que será una magistral presentación. Recuerde, la cita es para este viernes 26 de Septiembre julio a las 7:00p.m en el Anfiteatro del Hotel Maracay. Entrada con un bono de colaboración de BsF.50