Destacados Eventos Sinfónico

Luego de la exitosa presentación del espectáculo “La OSA Canta”, que se llevo a cabo el pasado 16 de febrero en el Teatro de la Opera de Maracay (TOM)


Nuevamente y a petición del público se estará ofreciendo este concierto el día viernes 10 de marzo del año en curso a las 07:00pm.

“La OSA Canta” es un concierto donde además de tocar sus instrumentos, cinco integrantes de la Orquesta salen a escena para interpretar canciones de tango y boleros.

Para esta ocasión el repertorio estará conformado por temas como: Sombras (José María Contursi, Motivos (Ítalo Pizzolante), Que te pedí (Fernando López), Vereda Tropical (Antonio Prieto), Viajera del Rio (Manuel Yánez), Marea de la Mar (Ilan Chester), Como fue (Ernesto Duarte Brito), entre otros. Temas que serán interpretados por Yurubí Guerrero, Carmelo Cacioppo, Olga Abrams, Arbelis Martínez y Asdrúbal Márquez.  

La Junta Directiva de la OSA, invita a la comunidad Aragüeña a disfrutar de este gran concierto y próximamente a la celebración de nuestro XXVII Aniversario, que se estará efectuando el día 24 de marzo del presente año en el TOM.  

Recuerden, la cita es para el día viernes de 10 de marzo a las 7:00p.m. En el Teatro de la Ópera de Maracay. Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del Teatro ó a través www.ticketmundo.com.