La Orquesta Sinfónica de Aragua invita a la comunidad aragüeña al gran concierto “Boleros de siempre” este viernes 31 de octubre a las 5:00p.m. en el Anfiteatro del Hotel Maracay.

La Sinfónica de Aragua presenta en concierto "Boleros de Siempre"

La Sinfónica de Aragua presenta en concierto “Boleros de Siempre”


La Orquesta Sinfónica de Aragua ofrecerá este viernes 31 de octubre en el Anfiteatro del Hotel Maracay un extraordinario concierto de Tradición Popular titulado “Boleros de Siempre” en Homenaje al Profesor Alonso Briceño y en especial por la “Lucha Contra el Cáncer de Mama”.

Este concierto estará bajo la batuta del Director Invitado Maestro Raúl Noriega y contará con la participación de los cantautores: Aida Soledad, Emma Ramírez, Adolfo Berti y Rafael Romero. El repertorio para esta agradable velada estará conformado por temas como: “Qué te Pedí” de autor Mulens de la Fuente, “Sin ti” de Pepe Guizar, “Algo Contigo” de Armando Manzanero, “Interludio” de Cesar Portillo de la Luz, entre otros.

La Orquesta Sinfónica de Aragua, reafirmando su compromiso de enaltecer los valores culturales y servir de plataforma para mostrar el talento aragüeño, reunirá en un mismo escenario a cinco destacados artistas, quienes serán el centro de las miradas atónitas de un público que se deleitará al disfrutar de las dulces canciones románticas. Así pues, cabe mencionar una síntesis de los músicos invitados:

Maestro Raúl Noriega: músico, director y arreglista, miembro activo de la fila de violas como principal de la Orquesta Sinfónica de Aragua. Ha realizado arreglos musicales para eventos sinfónicos de trascendencia en el país, actualmente dirige la Orquesta del Conservatorio del estado Aragua y es profesor de práctica orquestal del mismo.

Emma Ramírez Molina; cantante y compositora aragüeña que cuenta con una veintena de composiciones musicales de diversos géneros tales como: bolero, bossa nova, jazz, salsa, Fox y paso doble. Emma, ha sido condecorada con la orden bolivariana Ciudad Jardín en su primera clase, orden otorgada por la Alcaldía de Girardot, en homenaje a Maracay en sus trescientos siete años. Igualmente, ha sido invitada en varias oportunidades a interpretar sus temas en diversos encuentros nacionales e internacionales de poesía.