Luego de su exitosa presentación a casa llena del primer conciertos “Tradición Popular” Boleros de Siempre en el Anfiteatro del Hotel Maracay el pasado viernes, ahora la Orquesta Sinfónica de Aragua vuelve afinar sus acordes para seguir ofreciendo a los aragüeños un espacio de entretenimiento para disfrutar del segundo concierto denominado “Venezuela Musical” el día viernes 07 de noviembre a las 07:00pm.

María Alejandra Rodríguez estrena sus temas en sinfónico

María Alejandra Rodríguez estrena sus temas en sinfónico


De esta manera, el Anfiteatro del Hotel Maracay nuevamente se convertirá en el escenario propicio para recibir a la compositora, arreglista y cantautora María Alejandra Rodríguez, quien participara como cantante especial acompañada por la Orquesta Sinfónica de Aragua bajo la dirección y arreglos del maestro Enyú Peña, para dar vida cantora a los maravillosos temas de su propia autoría, tales como: “Cantos”, “Besos, alma y piel”, “Nostalgia de ti”, “Se fue aquel amor”, entre otros.

María Alejandra Rodríguez, oriunda de la ciudad jardín, proviene de una familia de músicos y es sobrina nieta del gran compositor popular venezolano Enrique Hidalgo. Para María Alejandra el canto es su gran pasión de vida, es una cantante versátil, con un sello original, que ha seguido las trayectorias de grandes artistas latinoamericanas como Soledad Bravo, Lilia Vera, Eva Ayllón, entre otros. Su música tiene un estilo propio, siempre siguiendo la raíz tradicional venezolana, su voz resalta por su belleza, afinación y un toque cool y moderno con un profundo sentimiento. María Alejandra Rodríguez como artista nos presenta ahora una nueva faceta musical, más artística y completa como músico y cantante, siendo la voz femenina del cuatro venezolano.

El maestro Enýu Peña, venezolano con una sólida formación musical que cuenta con una disciplina, pasión y responsabilidad por la música, el cual se evidenciará en el pódium con su presencia, Peña integra la fila de Oboe de la Orquesta Sinfónica de Aragua, al mismo tiempo que ejerce funciones como director de la Escuela de Música Federico Villena

Recuerde, la invitación es para este viernes 07 de noviembre a las 7:00pm en el Anfiteatro del Hotel Maracay. La entrada tendrá un bono de colaboración de 50 Bs.