Destacados Eventos Sinfónico

Este jueves 09 de febrero a las 7:00 p.m., el Teatro de la Ópera de Maracay se convertirá una vez más en el escenario propicio para recibir a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Aragua (OSA),  bajo la dirección del Mtro. Enyú Peña junto al talentoso cornista Félix Ceballos en calidad de solista invitado


Para esta ocasión la OSA, ha preparado un repertorio con 2 extraordinarias piezas musicales, una de ellas del compositor  Richard Strauss: Concierto para Corno y Orquesta No. 1 Op. 11, la cual será interpretada por el solista Félix Ceballos quien inicia sus estudios musicales a la edad de 12 años en el Conservatorio Don Emilio Muñoz de Tovar, en el Núcleo de la Fundación Música Simón Bolívar: Ha realizado giras por Europa visitando y tocando en las mejores salas de conciertos del mundo. Ha recibido clases magistrales con los maestros Javier Bonet, Radek Baborak, Radovan Vlakovich, Andrey Aztaiza, Andrés Aragón, Rafael Payares, entre otros. Actualmente se desempeña como cornista y uno de los solistas de la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura Perú.

Acto seguido, la OSA bajo la batuta del Mtro. Enyú Peña, deleitará al público asistente con una pieza musical del compositor Pyotr Tchaikovsky titulada Sinfonía No. 5 Op. 64, la cual fue compuesta entre mayo y agosto de 1888 y fue estrenada en San Petersburgo el 6 de noviembre de ese año bajo la batuta del propio Tchaikovsky.

Recuerden la cita es para que nos acompañen a disfrutar del maravillo concierto que la OSA tiene previsto, este jueves 09 de febrero del año en curso a las 7:00 p.m. en el Teatro de la Ópera de Maracay. Entrada Libre!