Destacados Eventos Sinfónico

La Orquesta Sinfónica de Aragua (OSA), presenta “Todo Tchaikovsky” bajo la dirección del maestro invitado Antonio Mayorca. Dicho evento está pautado para este jueves 26 de octubre, en los espacios del Teatro de la Ópera de Maracay a las 6:00p.m. 

Para esta ocasión, el maestro Mayorca alzará su batuta para dar vida musical a las siguientes obras: Serenata para cuerdas en Do Mayor Op. 48, es una de las piezas más populares del autor y fundamental en la música romántica. Compuesta en 1880 y estrenada en un concierto privado en Moscú el 3 de diciembre del mismo año. Su primera interpretación en público fue en San Petersburgo el 30 de octubre de 1881. Acto seguido, la OSA interpretará Sinfonía N° 5 Op. 64, la cual fue compuesta entre mayo y agosto de 1888 y fue estrenada en San Petersburgo el 6 de noviembre de ese año, bajo la batuta del propio Tchaikovsky.

La invitación es para que nos acompañen a disfrutar de este extraordinario concierto, la cita es este jueves 26 de octubre, en el Teatro de la Ópera de Maracay a las 6:00p.m.