Destacados Eventos Sinfónico

La Orquesta Sinfónica de Aragua (OSA) junto a la Orquesta Sinfónica Infantil de Maracay, ofrecerá este viernes 09 de diciembre “Gran Concierto Navideño 2016”, cuyo repertorio iniciará con un popurrí de música navideña, aguinaldos, parrandas y villancicos. En esta oportunidad, la orquesta se une con los más pequeños para dedicar su acostumbrado Concierto Navideño a toda la colectividad aragüeña. Cuya iniciativa tiene como propósito motivar la exaltación de los valores esenciales del ser humano, en especial en el periodo navideño en el cual debe prevalecer la solidaridad, la tolerancia, la amistad y el amor en familia.

El público asistente, podrá disfrutar de este hermoso regalo musical que la Orquesta Sinfónica de Aragua ofrece año tras año, haciendo presencia y llevando alegría, impregnándolos de un eterno mensaje de paz y esperanza.

La invitación es para que se unan a este gran evento y acompañen a la Orquesta Sinfónica de Aragua, este viernes 09 de Diciembre, en la Plaza Bolívar de Maracay, 6:00 p.m.