Vía: www.correodelorinoco.gob.ve/

Para su compromiso, la agrupación interpretará un repertorio que se paseará por lo mejor del jazz de diferentes épocas. Temas de autores como Duke Ellington, Billy Strayhorn, John LaBarbera, Sammy Nestico, Jimmy Giuffre, Thad Jones y Sonny Rollins entre muchos sonarán con el poderoso formato de 35 músicos, mediante novedosos arreglos, detalla una nota de prensa

unnamed

La Simón Bolívar Big Band Jazz, dirigida por el maestro Andrés Briceño, se presentará este sábado 12 de septiembre, a las 7:00 pm, en el Anfiteatro de El Hatillo, como parte de la programación del Festival de Jazz de El Hatillo, una de las citas del género más importantes que se celebran en Venezuela.

Para su compromiso, la agrupación interpretará un repertorio que se paseará por lo mejor del jazz de diferentes épocas. Temas de autores como Duke Ellington, Billy Strayhorn, John LaBarbera, Sammy Nestico, Jimmy Giuffre, Thad Jones y Sonny Rollins entre muchos sonarán con el poderoso formato de 35 músicos, mediante novedosos arreglos, detalla una nota de prensa.

Las entradas para el concierto están a la venta en el sitio www.tuticket.com.

La Simón Bolívar Big Band Jazz pertenece al Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación profesional de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.