Destacados Eventos Sinfónico

Tras el éxito de taquilla en sus últimas cuatro semanas, la serie 5tas Sinfonías y 5 Pianistas de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), arriba a su quinta y última semana el próximo sábado 18 de febrero a las 5:00pm en la Sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño (TTC)


La primera serie de la Temporada 2017 de la OSMC, ha sido un éxito por cuatro sábado continuos, llevando los Conciertos para Piano y las Quintas Sinfonías más conocidas de todos los tiempos a los a su más fiel público, además de funcionar como una plataforma para jóvenes y exitosos pianistas venezolanos.

Para el cierre de “5tas sinfonías y Cinco pianistas” la cita es el 18 de febrero con la Quinta Sinfonía de Prokofiev, junto a la deliciosa partitura de Rapsodia en Blues de George Gershwin de la mano de Edinson Bolívar, galardonado pianista de nuestro país, bajo de dirección artística del Maestro Rodolfo Saglimbeni.

Edinson Bolívar, es un intérprete de música popular, ha compartido escenario con artistas internacionales como Rubén Blades, e igualmente con las principales orquestas profesionales del país. Como solista se ha presentado en el auditorio de la facultad de humanidades y auditorio de ciencias de la UCV, museo Dimitrios Demu de Lecherías, Teatro Cajigal de Barcelona. También se ha hecho acreedor del primer premio del concurso nacional El Piano Venezolano y tercer premio en el Silvia Eisenstein. Ganador del primer premio del concurso nacional El Piano Venezolano y tercer premio en el Silvia Eisenstein.

Para más información acerca del evento visita nuestra página web www.sinfonicamunicipal.org.ve o síguenos en twitter como @SinfonicadeCcs y mantente al tanto de toda nuestra programación orquestal. 

Sábado 18 de Febrero de 2017

Hora: 5:00pm

Serie: 5tas Sinfonías y 5 pianistas – Concierto IV

Solista: Edinson Bolívar, pianista

Director Artístico: Rodolfo Saglimbeni

Lugar: Sala José Félix Ribas, Teatro Teresa Carreño

Entradas en las taquillas del teatro – Valor: 500bs