Un espectáculo ecléctico musical que le da la bienvenida a la navidad caraqueña por sexto año consecutivo

‘La Señora Parra anda’ es un concierto de altura que pone en escena a un representativo grupo de los mejores músicos venezolanos de la actualidad, combinando virtuosismo y genialidad musical con el humor irreverente del maestro Aquiles Báez, para interpretar un repertorio tradicional cargado de contemporaneidad. En esta ocasión la parranda tendrá lugar en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD Corpbanca los días viernes 29 y sábado 30 de noviembre.

Sra Parranda anda

Sra Parranda anda


Aquiles es guitarrista, ejecutante de las cuerdas latinoamericanas arreglista compositor y productor musical, considerado historia viva de la música en Venezuela y Latinoamérica. Además, sus composiciones han recorrido el mundo y su guitarra ha deleitado a los más exigentes públicos en sus ya más de treinta años de carrera artística, que sumados a su buen humor, genialidad y elocuencia lo convierten en uno de los artistas más vistosos del escenario musical del país.

La presentación del concierto estará a cargo de la reconocida cantante y humorista Ana Valencia. La banda estará integrada por José David Lunar (cuatro), Adolfo Herrera (batería), Yonathan Gavidia (percusión), Chipi Chacón (trompeta) y Héctor Hernández (saxos). En las voces figurarán Betsayda Machado, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Williams Mora, César Gómez, Ana Isabel Domínguez y Constanza Liz. Como invitados especiales, se sumarán los niños del Coro Infantil A Voces bajo la dirección de Magda Albarracín y los cantantes Ximena Borges, Alejandro Zavala y Marcial Istúriz.

El concierto, que cautivará al público en 2 funciones, estará cargado de la magia de las tradiciones navideñas venezolanas, y será una muestra de los mejores aguinaldos, parrandas, gaitas y demás géneros característicos de nuestras fiestas decembrinas, con el aderezo de las composiciones originales del maestro Báez, que ya son referencia de la canción venezolana y latinoamericana contemporánea.

Durante el espectáculo cargado de eclecticismo, los asistentes podrán vivir la navidad venezolana entre risas, ternura y alegrías guiados por la maestría musical y el exquisito repertorio que el guitarrista ha escogido para esta ocasión. Además, como regalo especial, Aquiles ha incluido en el repertorio una gran cantidad de piezas originales, especialmente compuestas para La Sra. Parra.

Las entradas para La Señora Parra anda están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD Corp Banca. Para mayor información visite www.guatacaproducciones.com, www.aquilesbaez.com o sigue las cuentas @guatacap y @aquiles_baez