La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho en el marco de la celebración de su XXV Aniversario, con el apoyo de Venezuela Salesiana y Cultura Chacao, se complacen en presentar al Coro Juvenil Núcleo San Agustín, bajo la conducción del Director Luis Barrios, todo en el marco de la celebración de la Semana Mayor. Este grupo de jóvenes talentos nos deleitarán con un variado repertorio de música sacra durante la celebración de la Santa Misa.

Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

“La música Sacra, es la representación artística instrumental de pasajes bíblicos o cantos de adoración, mayoritariamente de carácter católico o cristiano, que se escuchan en las iglesias alrededor del mundo entero” (Juan Figueroa) y en esta oportunidad el repertorio pautado incluye obras de los Maestros Pedro Nolasco Colón “Qualis Est”, Juan Manuel Olivares “Quis Non Posset Contristari”, José Ángel Montero “Quiero Tú Cruz”, Giovanni Pergolesi , “Stabat Mater”, Wolfgang Amadeus Mozart “Ave Verum Corpus” y su Misa en Sol Mayor, José Ángel Lamas y su afamado “Popule Meus, entre otras.

En tal sentido, y haciendo honor a este género de la música, podremos disfrutar de los solistas de esta agrupación coral, cuyas voces forman parte de las promesas de nuestro Canto Lírico, todos bajo la tutela del profesor Luis Barrios y de la Profesora Bezabeth Talavera del Conservatorio de Música Simón Bolívar. La cita es entonces el día miércoles 16 de abril a las 6:30 pm en la Iglesia Don Bosco Altamira.

Coro y Solistas, bajo la espléndida Dirección del Profesor Luis Barrios, ofrecerán en cada presentación su mayor esfuerzo para complacer a nuestro querido público. Entrada Libre.