Coral Destacados Eventos

Entrada general Bs.5000 De venta a partir del miércoles 25 de octubre en las taquillas del teatro entre 9:00am y 3:00pm. o través de transferencia bancaria ( Datos al final del correo )

Asociación Cultural Humboldt.
Banco Provincial
Cta.Corriente 0108-0041-26-0100000966
RIF J-00059486-4
correo: asohumboldt@gmail.com
Muy importante: Envíe el correo con su transferencia especificando quién retirará las entradas en taquilla y le enviaremos una confirmación de recibido.

El domingo 29 a las 11:00 am se presentan en el marco de la celebración de los 50 años de la Schola Cantorum de Venezuela, la Schola Juvenil de Chacao y la Schola Juvenil de Venezuela para presentar un hermoso concierto acompañados de los Pequeños Percusionistas de la Schola y el Ensamble Clave de Sol que la Escuela Prudencio Esaa.

En este concierto llamado “La Schola: Las voces jóvenes”, las agrupaciones interpretarán un variado y exigente programa que incluye música coral internacional, así como música de compositores venezolanos  y del repertorio popular, bajo la dirección de los profesores Luimar Arismendi y Frank Valderrama.

Igualmente, bajo la dirección del profesor Freddy Miranda, compartirán el escenario los Pequeños Percusionistas de la Schola, ofrecerán una muestra del trabajo que realizan con el Prof. Miranda en el estudio de los ritmos populares de nuestro continente.

Este concierto será un abrebocas de lo que tendremos en Caracas, entre el 25 de Noviembre y el 3 de Diciembre, en el marco del Festival Venezuela Cantat, actividad central de la celebración de los 50 años de la Schola Cantorum de Venezuela.  Los invitamos a compartir con nosotros esta mañana de música coral, impregnada de la energía maravillosa de nuestros niños y jóvenes.