Coral Destacados Eventos
Para concluir las actividades de 2016, dar gracias por lo que hemos podido realizar en 2016, poner nuestros corazones en sintonía y armonía, la Schola Cantorum de Venezuela, bajo la dirección de los maestros María Guinand y Pablo Morales Daal nos presentarán un hermoso concierto que conjugará oración y música referida al tema navideño

Esta maravillosa experiencia musical y espiritual tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre a las 4:00 pm, en la Capilla de las Siervas del Santísimo, ubicada en la Urbanización Los Chorros. Esta capilla es un hermoso lugar poco conocido de nuestra ciudad, lleno de un gran misticismo.

La Schola Cantorum de Venezuela, que se apresta a la celebración de sus primeros 50 años en el año 2017, contará esta vez con el acompañamiento del reconocido pianista Andrés Roig y un grupo de instrumentistas y solistas venidos de las filas de la propia agrupación.

El programa incluirá una selección de coros del oratorio “El Mesías “ de G. F Handel, además de algunos de las coros más emblemáticos de la Navidad del mundo y por supuesto una selección de hermosos aguinaldos venezolanos.

Ven a compartir con nosotros este alto en el camino, para que nos conectemos en este rato de música y oración y nos pongamos en sintonía con las celebraciones que tendremos en 2017 cuando la Schola llegue a los primeros 50 años.

Capilla del Noviciado de las Siervas del Santísimo:

Subiendo por la Av. Los Castaños con 3ra Transversal, Quinta Emaús. Urbanización Los Chorros, dos cuadras antes del Parque Los Chorros.