Coral Destacados Eventos

Para comenzar formalmente la celebración de sus 50 años de existencia, la Schola Cantorum de Venezuela participará en el Festival Coral “Siempre con Don Bosco” , el cual estará dedicado a la celebración de este cincuentenario, la cual es compartida con el Templo Nacional Don Bosco, en Altamira, sede principal del Festival y el cual celebra eate año los 50 años de su Fundación.


La primera participación de la Schola Cantorum de Venezuela en la edición 2017 del festival será el viernes 20 de enero en la Misa por el Jubileo que se realizará en el Templo Nacional Don Bosco a las 6:30 pm. En esta oportunidad la Schola compartirá la Misa con el Grupo Experimental de la UCAB. Al finalizar la misa, ambas agrupaciones ofrecerán un pequeño concierto en el mismo templo.

El Sábado 21 la Schola tomará parte en la Gala Inaugural del Festival, en el Auditorio Virginia Betancourt del Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, en  El Hatillo. Esta gala estará dedicada a rendir homenaje al Maestro Alberto Grau, director Fundador de la Schola Cantorum de Venezuela. En esta oportunidad, la Schola compartirá el escenario con las agrupaciones Cantarte, Ebano y Marfil, Grupo Experimental de la UCAB y la Coral Fundación Empresas Polar.

Siguiendo con la participación de la familia Schola Cantorum en este Festival, se presentarán el sábado 28 a las 11:00 am, los Pequeños Cantores de la Schola Núcleo Altagracia y la Schola Juvenil de Venezuela en el escenario de la Asociación Cultural Humboldt. Allí compartirán con la Coral Infantil de la Fundación Empresas Polar, A Voces, y la Coral del Colegio Luz de Caracas.

La programación completa del Festival que se llevará a cabo desde el 20 al 31 de enero de 2017, pueden encontrarla visitando nuestra página Web. www.fundacionscholacantorum.org.ve o a través de nuestra cuenta en Twitter: @ScholaCantorumV.

Los esperamos para celebrar juntos estas dos fechas tan importantes.