Destacados Eventos Ópera
Teatro Teresa Carreño Map

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), sigue en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño (TTC), en esta oportunidad acompañada de la Schola Cantorum de Venezuela, talentosos cantantes líricos y la batuta invitada del Maestro Pablo Morales


La Schola canta ópera es el siguiente encuentro con la OSMC el sábado 29 de octubre a las 5:00pm en la Sala José Félix Ribas del TTC, un espectáculo dedicado a la ópera alemana, italiana, francesa, venezolana, mitología, drama wagneriano y la zarzuela; donde la OSMC estará acompañada por la Schola Cantorum de Venezuela, los solistas: Karibay Graterol, María Eugenia Silva, Katherine Colmenares, Zoar Véliz, Alexander Simoes, Mario Lo Russo, María Elena Fernández, Luis Sarmiento y Reynaldo Márquez.

Pablo Morales Daal

Pablo Morales Daal

La Schola Cantorum de Caracas fundada en 1967, posee un amplio repertorio donde se incluyen obras de compositores tanto venezolanos como universales, una vasta colección de música popular venezolana, latinoamericana y numerosas obras sinfónico-corales. Esta distinguida coral ha sido nominada e incluso se ha alzado con el codiciado galardón que premia a lo mejor de la música en nuestro continente  Grammy Latino en diferentes oportunidades.

Para el sábado 29 de octubre tienen preparado un interesante concierto donde interpretaran fragmentos de distintas óperas como la Obertura de Las bodas de Fígaro de Mozart, el Brindis de La Traviata de Guisseppe Verdi, el  Intermezzo de Cavallería Rusticana, entre otras piezas de Wagner, Donizetti, Bizet y Federico Ruíz.

En esta ocasión la Orquesta de Caracas estará bajo la batuta del director invitado Maestro Pablo Morales. Adquiere las entradas para este fastuoso espectáculo en las taquillas del teatro o a través de  ow.ly/NiVw304VdNO.

PARA SU AGENDA
Sábado 29 de Octubre
Sala José Félix Ribas – 5:00pm
Solistas:
Karibay Graterol – Soprano
María Eugenia Silva – Soprano
Katherine Colmenares – Soprano
Zoar Véliz – Mezzosoprano
Alexander Simoes – Tenor
Director Invitado: Pablo Morales