La sonoridad musical de Ensamble Carora estará presente el próximo miércoles 14 de octubre a las 7:00 pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

Lo que comenzó como un experimento fundamentado en la música de raíz tradicional venezolana y larense con sazón caroreña, lleva hoy día el nombreEnsamble Carora. Esta agrupación aborda diferentes ritmos de la música tradicional venezolana, al igual que el trabajo de compositores locales.

Tras seis años de trayectoria artística, la agrupación tiene una producción discográfica titulada Herencias. Este ensamble ha compartido tarima con el mandolinista brasilero Ruda Brauns, el larense William Hernández, la bandolista María Fernanda Rodríguez, el Ensamble Raza y Alma y diferentes músicos de la ciudad.

Este ensamble está conformado por Aníbal Rodríguez en el guitarrón, Ricardo Torrealba en el cuatro, Oscar Adjunta con flauta y maracas y Héctor Morillo a cargo de la guitarra y la bandola llanera.

Es así como el próximo miércoles 14 de octubre a las 7:00 pm el  nuevo sonido de la música venezolana unirá una vez más al público del Espacio Plural del Trasnocho Cultural con la extraordinaria propuesta de  Ensamble Carora. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacap Facebook: Guataca Producciones.