La Fundación Teatro Teresa Carreño continúa celebrando los 30 años de su inauguración y en esta oportunidad lo hace con la presentación de su Coro de Ópera, el viernes 8 de noviembre a las 7:30 de la noche, cuando se reunirán integrantes y ex integrantes de esta agrupación para deleitar al público con las arias más reconocidas del repertorio lírico.

Fiesta Lírica

Fiesta Lírica


Acompañados de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, dirigida por el Maestro Rodolfo Saglimbeni, el Coro de Ópera Teresa Carreño, sus solistas y ex solistas darán vida a piezas como Non piangere piu de la ópera Turandot de Puccini, Din Don de Il Pagliacci de Leoncavallo, Habanera de la ópera Carmen de Bizet, el Te deum de Tosca de Puccini, entre otras.

En esta Fiesta Lírica, la Fundación Teatro Teresa Carreño, enaltece el talento nacional, dando la oportunidad a que los talentos emergentes del Coro de Ópera y los que ya triunfan fuera de sus filas, puedan reunirse y mostrar su enorme capacidad interpretativa.

Las piezas serán interpretadas por Blas Hernández, Xiomara Mistage, Roberto Ojeda, Giovanna Sportelli, Luis Jiménez, Mónica Danielle, Abrahan Casanova, Camilo Serrano, Gustavo Danielle, Francis Poleo, Carmen Narro, Luis Sarmiento, Adriana Yépez, Eddi Mago, Rudelmis Montero, Juan Carlos Rojas, Roberto Leal y Mairin Rodríguez.

Los boletos tienen un costo de 50 y 100 bolívares y pueden ser adquiridos en la taquilla del Teatro Teresa Carreño. Para ser parte de esta Fiesta Lírica y acercarse a la ópera, a sus creadores e interpretes, la invitación es para el 8 de noviembre, a las 7:30 pm ,en la sala Ríos Reyna.