En la Sala José Félix Ribas se activa nuevamente Ciclo SonARA

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, conjuntamente con las Fundaciones Compañía Nacional de Música y Teatro Teresa Carreño, reactivan Ciclo SonARA.

Todos los conciertos se llevarán a cabo a las 5:00 de la tarde, con un costo de Bs. 2.000 el boleto, a la venta en las taquillas del teatro o a través de la página www.teatroteresacarreno.gob.ve.

El proyecto, que pretende convertirse en una plataforma sólida que permita mostrar la diversidad  sonora venezolana, iniciará en octubre, en la Sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño; locación permanente de las presentaciones.

Abre este ciclo el compositor y arreglista caraqueño Víctor Morles, con un repertorio de música de fusión venezolana; programa que también tendrá como protagonista al piano Steinway & Sons de la Fundación Compañía Nacional de Música, el miércoles 4 de octubre.

El miércoles 8 de noviembre, la música tradicional venezolana se exhibirá en dos formatos, con la presentación del Grupo de Experimentación Sonora Juan Carlos Núñez y de la Orquesta Típica Nacional.

Será el miércoles 22 de noviembre cuando la salsa y los tambores retumben con fuerza, con la presentación de las agrupaciones Mundito y su Orquesta Celestial junto al Grupo Herencia.

Cerramos el último trimestre del año con la Orquesta Filarmónica Nacional, al presentar uno de sus grandes clásico decembrinos, El Gaitazo Filarmónico, el miércoles 20 de diciembre.

Sobre el proyecto

Ciclo SonARA contribuye a consolidar un circuito permanente de difusión del trabajo artístico nacional, propiciar el acceso y disfrute de la música venezolana, abrir paso a los incentivos económicos asociados a la difusión del talento musical del país, además de recalcar la importancia de las manifestaciones musicales del acervo cultural venezolano con repertorio latinoamericano, caribeño y urbano, donde participan cantautores,

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x