Prensa TTC

El próximo domingo 08 de marzo, a las 04:00 de la tarde, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, la Orquesta Sinfónica de Carabobo y la Banda Sinfónica24 de  Junio del estado Carabobo se presentarán juntas una vez más, en esta ocasión celebrando el Día Internacional de la mujer.

José Calabrese

El público presente disfrutará de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, que en cada presentación hace gala de una inigualable versatilidad, demostrada en la amplia gama del repertorio que ejecuta, que va desde el clásico universal, la música popular y sobre todo, la mejor música venezolana de todos los tiempos, así como de la Sinfónica 24 de Junio, catalogada con la institución musical más antigua e importante de Carabobo, con casi un siglo de existencia; declarada patrimonio cultural de Carabobo.

Bajo la batuta de sus directores, los maestros José Calabrese y José Carmelo Calabrese, presentarán un variado y versátil programa que incluye obras del repertorio académico tradicional, música de películas, jazz y algunas sorpresas más. Contando con la participación del joven pianista carabobeño Martín González como solista y la joven Mariangela Mendoza como cantante.

Para finalizar la presentación, bajo la batuta del maestro José Calabrese, se hará un homenaje al canadiense Maynard Ferguson, trompetista de jazz, fallecido en el 2006, conocido por sus altas notas y su tema Gonna Fly Now, éxito de las películas Rocky. Las entradas tienen un costo de 100 BsF y están a la venta en taquillas del teatro y a través de nuestro portal Web www.teresacarreño.gob.ve.