La República de Corea conmemora ese día los 70 años de la liberación y 50 años de relaciones bilaterales y lazos de hermandad con Venezuela, así que será una fiesta patria y en el marco de este evento, presentan a D’Cámara Orquesta, donde participan músicos coreanos y venezolanos, con el debut del  Violinista y Director  Maestro In-Hong Cha en nuestro país.

afiche web

La República de Corea, a través de su embajada en Venezuela presenta este 15 de agosto próximo un Concierto de Gala para conmemorar los 70 años de su liberación y los 50 años de relaciones de amistad con Venezuela y por primera vez contaremos con la presencia del maestro In-Hong Cha, afamado violinista y director, quien nos deleitará con todo su talento y brillo artístico.

In-Hong Cha

In-Hong Cha

El sábado 15 de agosto a las 5:00 p.m. en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, con entrada libre. Como solistas invitados actuarán el maestro In-Hong Cha y la violinista de origen coreano Seo Yeon Lee, discípula del gran  maestro venezolano José Francisco del Castillo e integrante de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Ese día tan festivo para el pueblo coreano, marca el estreno de una nueva agrupación musical venezolana: D’Cámara Orquesta, una iniciativa de jóvenes músicos en su mayoría provenientes de las filas de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, para abordar desde el formato de cameratta, música internacional y latinoamericana con un toque diferente y fresco.

Seo Yeon Lee

Seo Yeon Lee

En esta ocasión, el repertorio incluye Adagio de Samuel Barber; Concierto para dos violines en La Menor Op. 3 No. 8 de Antonio Vivaldi; Serenata para Cuerdas (1er. Movimiento) de P. I. Tchaikovsky, Arirang and Miryang Arirang, La Muerte del Ángel de Astor Piazzola y Fuga con Pajarillo de Aldemaro Romero.

No se pueden perder este gran concierto y festejemos junto al pueblo coreano una fecha tan significativa, con el espíritu de hermandad a través de lo mejor de nuestras culturas.