La profunda voz de Laura Strubinger cautiva en el ciclo CANTORA

El domingo 17 de noviembre, en el Centro Cultural BOD, la intérprete realizará un recorrido por el soundtrack de su vida artística,por la música y canciones con sello venezolano y latinoamericanoque la han marcado en su versátil trayectoria

La voz profunda y de hermosos matices deLaura Strubingeremprende un paseo por la música y las canciones significativas en su trayectoria artística enMi vida en canciones, concierto que forma parte de la edición 2019 del ciclo CANTORA.

Será el 17 de noviembre, a las 11:30 a.m., cuando la artista -quien iniciase su trayectoria como solista del Orfeón Universitario de la UCV, antes de integrar la recordada e innovadora agrupación vocalMalembe, las del canto-; interprete un repertorio conformado por música venezolana de diferentes géneros: desde valses hasta una versión son de Jorge Luis Chacín y una balada de Yordano, pasando por merengues, aguinaldos, tamboreras u onda nueva.

Cantante amplio registro vocal, a lo largo de su carrera Strubinger ha destacado por su trabajo al entretejer géneros en formatos solista, dueto, trío cuarteto y coral. Ha fundado diversos coros infantiles y corales adultas. Dentro de su carrera en este ámbito, ha realizado arreglos vocales para coros y de manera especial para el grupo A Tres Bocas, al cual aportó su voz y conocimiento para dar forma a un nuevo concepto vocal.

Egresada de la Escuela de Música José Ángel Lamas, Strubinger complementa sus estudios musicales en las escuelas Prudencio Esaà, Juan Manuel Olivares y en el Conservatorio “Juan José Landaeta”.

Ha actuado en diversos escenarios de Venezuela, Brasil, Argentina, Reino Unido, Corea, Nicaragua, Ecuador, Guayana, diversas islas del Caribe, Bulgaria y Polonia, entre otras. Su voz puede oírse en discos del Orfeón Universitario, Malembe, Ensamble Gurrufío e innumerables spots publicitarios.

Las entradas paraLaura Strubinger: Mi vida en canciones, están a la venta en las taquillas del teatro, ubicado en La Castellana, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en La Castellana, y a través del portalwww.ticketmundo.com. Mayor información enwww.centroculturalbod.comy o por @cculturalbod en las diversas plataformas sociales.

En este versátil y sabroso recorrido, la acompañaránJavier Marín, en el bajo;Efraín Enrique León, en la guitarra y cuatro yMarbelis Guzmán, en la percusión y coros. Como invitados especiales participan la extraordinaria cantanteCorina Peñay el reconocido arreglista, compositor y guitarristaGilberto Rebolledo.

El ciclo CANTORA muestra la propuesta de sobresalientes vocalistas que hacen vida en el país. Luego de esta presentación de Strubinger, tocará el turno a Coral Lombana. Antes, habrán tomado la escena escena las voces de Marilyn Chirinos, Fabiola José, Ana Isabel Domínguez, Mariely Valero, Liliana De Faría y Hana Kobayashi.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

80,000FansMe gusta
52,300SeguidoresSeguir
136SeguidoresSeguir
33,900SeguidoresSeguir
364SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos