La producción más grande de Spielberg desde La Lista de Schindler


los40.com | Por Alberto Sisí Sánchez

El remake de West Side Story va viento en popa. La producción dirigida y producida por Steven Spielberg ha publicado su primera imagen desde el rodaje para poner los dientes largos a los fans del musical que en su día firmó Tony Kushner.

La película tuvo un proceso de selección de protagonistas y bailarines mediante convocatoria abierta en las principales ciudades de Estados Unidos. Por allí pasaron 50000 bailarines y cantantes, siendo este el casting más grande para Spielberg desde La Lista de Schindler.

La película retomará las rivalidades entre los Jets y los Sharks en las calles de un Nueva York multirracial y cosmopolita. La música volverá a ser la de Leonard Bernstein de la partitura original.

Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María) o Rita Moreno (Valentina) se confirman ahora los nombres de Mike Faist (Riff) y Ana Isabelle (Rosalía).

La película continuará su rodaje hasta finales de agosto. La fecha de estreno de West Side Story está todavía por confirmar, pero no sería extraño que llegara a los cines a finales de 2020.